Saludable de Carbohidratos, Grasas para la Pérdida de Peso

Saludable de Carbohidratos, Grasas para la Pérdida de PesoUno de los peligros de la dieta es que disminuye su metabolismo, lo que hace más difícil quemar calorías. Pero se centra en los alimentos que afecta mínimamente de azúcar en la sangre puede ser clave para mantener su metabolismo aceleró.

Un nuevo estudio muestra que las personas que la disminución de calorías mientras se concentra en grasas saludables y carbohidratos tenían mayor metabolismos después de 10 semanas de la dieta. Ellos también reportaron menos hambre que los que están a dieta tomar en el mismo número de calorías que sólo comía alimentos bajos en grasa.

Los dos grupos perdido una cantidad similar de peso. Pero los resultados ofrecen evidencia de que comer un llamado de la dieta de bajo índice glucémico puede superar la del cuerpo de la tendencia natural de metabolismo lento cuando se restringen las calorías. Una dieta de bajo índice glucémico hace hincapié en grasas saludables y carbohidratos.

“Casi nadie se puede perder peso en el corto plazo, muy pocos mantenerlo en el largo plazo,” el investigador David S. Ludwig, MD, PhD, dice. “Que ha dado lugar a la noción de que el cuerpo tiene un” punto de ajuste ” y que cuando te pones a dieta mecanismos internos de trabajo para restaurar su peso para que la temperatura de consigna. Un bajo índice glucémico-carga de la dieta puede funcionar mejor con estos interna de las respuestas biológicas para crear la mayor probabilidad de que a largo plazo la pérdida de peso.”

Ningún Mal Grupos De AlimentosNingún Mal Grupos De Alimentos

La dieta de bajo índice glucémico, es ahora ampliamente recomendado para las personas que están en alto riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Varias y muy comercial popular planes de pérdida de peso, incluyendo la dieta South Beach y Sugar Busters, se basan en él.

En lugar de prohibir toda grupos de alimentos, la dieta restringe los carbohidratos que son rápidamente digeridos y pico de azúcar en la sangre y los niveles de insulina. Los carbohidratos, como el azúcar refinada, pan blanco, arroz blanco, patatas, zumos de frutas, y muchos comerciales de cereales para el desayuno están restringidos en la dieta. Estos hidratos de carbono son más propensos a dejar la sensación de hambre poco después de comer.

Los granos enteros, frutas, verduras, frutos secos y legumbres, y se anima en una dieta de bajo índice glucémico. Estos alimentos suelen dejar la sensación de saciedad por más tiempo.

El recientemente publicado estudio participaron 46 adultos obesos o con sobrepeso que la reducción de calorías, mientras que comer un bajo contenido de grasa o de bajo índice glucémico de la dieta. Ambas dietas proporcionan aproximadamente 1.500 calorías al día, y fueron diseñadas para producir un 10% de pérdida de peso en un plazo de seis a 10 semanas.

Un desayuno típico de la baja en grasa de la dieta puede incluir la avena instantánea con leche descremada y las pasas. De acero de corte de avena con arándanos y leche descremada al 2% sería sustituido por el bajo índice glucémico de carga de la dieta.

Treinta y nueve de las personas que hacen dieta pierden el 10% de su peso corporal durante el estudio. Metabolismo de reposo de baja carga glucémica personas que hacen dieta se desaceleró a la mitad la tasa de bajas en grasa de la dieta. El bajo índice glucémico grupo de quemado alrededor de 80 calorías más por día que su bajo contenido de grasa contrapartes.

El bajo índice glucémico dieta también reportaron tener menos hambre. Ellos también tuvieron una mayor mejoría en los factores de riesgo asociados con la diabetes y las enfermedades del corazón, incluyendo la presión arterial, los niveles de triglicéridos, y la inflamación crónica.

‘El Compromiso Perfecto’'El Compromiso Perfecto'

Ludwig dice que los hallazgos muestran que una alimentación sana, equilibrada plan de alimentación ofrece ventajas sobre las dietas de moda para la pérdida de peso.

“Por muchos años hemos tenido la baja en grasas paradigma. Tiene sentido que si usted no desea grasa en su cuerpo que usted no debe poner la grasa en su cuerpo. Pero el problema fue que no parece funcionar muy bien, e incluso había algunos efectos secundarios adversos,” él dice. “En los últimos años, el péndulo ha oscilado muy lejos en la otra dirección, con la suposición de que todos los carbohidratos son malos.”

Ludwig dice que mientras que los carbohidratos de la limitación de las dietas se han demostrado para promover a corto plazo la pérdida de peso, dos estudios recientes muestran que estas personas que hacen dieta tienden a recuperar el peso que perder.

“Tanto la baja en grasas y baja en carbohidratos enfoques probablemente son demasiado restrictivas,” él dice. “La baja carga glucémica enfoque es el compromiso perfecto. Una dieta basada en la carga glucémica puede trabajar con el cuerpo del propio mecanismo para permitir a la gente a comer una gran variedad de alimentos y llenar lo antes posible”.

Nutricionista Karmeen Kulkarni, RD, MS, dice el bajo índice glucémico de carga de la dieta representa un enfoque saludable para comer. Pero añade que Ludwig del estudio fue demasiado pequeño y demasiado corto para confirmar que es mejor que otros métodos de pérdida de peso. Kulkarni es el presidente electo de cuidado de la salud y la educación de la Asociación Americana de la Diabetes.

“Estos participantes fueron seguidos muy de cerca y todos los de su comida fue pesado y medido, por lo que no es de extrañar que el peso perdido”, dice ella. “Ciertamente, estos hallazgos deben ser confirmados en el más grande, el más estudios que no tan de cerca el control de la ingesta de alimentos.”

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *