Exceso de Peso Atado a una Extensa Problemas de Salud

Extra Weight Tied to Extensive Health ProblemsMuchos Estadounidenses tienen problemas de peso, y la realización de esos kilos de más, pone en peligro todos los aspectos de su salud, según un nuevo estudio.

No es nada nuevo saber que el exceso de peso es a menudo acompañado por problemas de salud, tales como diabetes tipo 2 o enfermedades del corazón.

Pero el más reciente resumen de las condiciones es increíblemente larga y diversa, que abarca 41 temas, incluyendo el asma, insuficiencia cardíaca, presión arterial alta, la depresión, la fatiga, la osteoartritis, y el estrés.

La lista fue compilada por los investigadores, incluyendo a Ruth Patterson, PhD, RD, de la Prevención del Cáncer Programa de Investigación en el Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle.

Patterson y sus colegas estudiaron a 73.000 personas de 50 a 76, en el oeste del estado de Washington. Cada persona llena de 24 páginas cuestionario relativo a la altura, el peso, y una batería de condiciones de salud.

Basados en las respuestas, los investigadores calcularon el índice de masa corporal (IMC) para medir los participantes total de la grasa corporal.

Entre las mujeres, casi el 60% tenían sobrepeso o son obesos. Para los hombres, casi el 73% tenían sobrepeso o son obesos.

Sobrepeso IMC en rangos de 25 a 29.9; obesidad IMC es de al menos 30.

Pocos participantes (de menos del 10% para ambos sexos — dijeron que eran fumadores actuales. Casi todos (93%) eran de raza blanca, y el 42% dijo que habían completado al menos 16 años de educación.

Relacionado Con El Peso, Problemas De SaludRelacionado Con El Peso, Problemas De Salud

Mayor IMC fue atado a 37 de los 41 condiciones de salud para las mujeres, y 29 de 41 para los hombres.

“De las condiciones examinadas, el 90% se asociaron con un aumento del IMC en las mujeres y el 71% en los hombres”, escriben los investigadores en la edición de diciembre de la revista American Journal de Medicina Preventiva.

Para las mujeres, la obesidad mórbida (definida como un IMC de 35 o más) ha demostrado estar asociada con más de 12 veces el riesgo de diabetes, casi 12 veces el riesgo de reemplazo de rodilla, una de seis veces el riesgo de insuficiencia cardíaca, cinco veces el riesgo de presión arterial alta y la extirpación de la vesícula biliar, y cuatro veces el riesgo de potencialmente peligrosa para la vida formación de coágulos en los pulmones, fatiga crónica/falta de energía, y el insomnio.

Obesidad mórbida hombres tenían una lista similar. Con las asociaciones más fuertes visto en la diabetes (ocho veces el riesgo), el reemplazo de rodilla (seis veces), la presión arterial alta (seis veces), insuficiencia cardíaca (cuatro veces), y la fatiga y falta de energía, insomnio (cuatro veces).

Con obesidad mórbida en los hombres tuvo un ligero descenso en las tasas de agrandamiento de la próstata.

La hora de PeajeRelacionado Con El Peso, Problemas De Salud

El grupo sólo se incluye a los adultos mayores, y no se sabe cuando su peso empezaron los problemas. La adición de una o dos libras cada año o así puede parecer inofensivo, pero a medida que el estudio muestra, todo se resume a lo largo del tiempo.

Algunas condiciones, tales como presión arterial alta, puede ser causada por el exceso de peso. Otros podrían ser parte de un círculo vicioso.

“Por ejemplo, la depresión puede resultar en aumento de peso, lo que puede conducir a la depresión”, escriben los investigadores, llamando a una “práctica y efectiva” maneras de prevenir el aumento de peso y combatir la obesidad.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *