5 Beneficios Probados Del Aceite De Albaricoque Para Su Piel

5 Beneficios Probados Del Aceite De Albaricoque Para Su PielEl aceite de albaricoque es rico en ácidos linoleicos y oleicos y también contiene vitamina E. Gracias a estos componentes, funciona bien como una crema hidratante y puede declarar la piel de los efectos dañinos de la contaminación. También puede ayudar a combatir el acné, el eccema y la psoriasis.

El aceite de albaricoque es generalmente un accesorio familiar en los aceites de masaje y las fórmulas hutcheson de aceite esencial gracias a su textura no grasa, sedosa y olor neutro. Pero si usted se ha estado preguntando si este petróleo sin pretensiones tiene más que ofrecer, usted está en el camino correcto! El aceite de albaricoque, obtenido de los granos de albaricoque, tiene un alto contenido de ácidos oleico y linoleico e incluso se jacta de alguna vitamina e – todos los componentes que pueden hacer maravillas para su piel.1 2 y gracias a estos componentes, el aceite de albaricoque tiene los siguientes beneficios para ofrecer.

Uno Funciona Como Un Humectante

Si la piel seca y con picazón es un problema que se lucha todos los días, trate de aplicar aceite de albaricoque. Los ácidos oleico y linoleico en el aceite pueden hacer maravillas de diferentes maneras. El aceite de albaricoque se absorbe fácilmente en la piel y actúa como un agente oclusivo que bloquea la pérdida de humedad de la piel. También es un emoliente que puede suavizar tu piel – y eso también sin esa textura grasa que la mayoría de nosotros detestamos. El aceite de albaricoque también contiene vitamina E, que puede aumentar la capacidad de la piel para absorber y retener agua, mejorando así la hidratación de la piel.

1. Acné De Las Palancas

El aceite de albaricoque es un remedio tradicional para el control del acné. Y aunque la acción del aceite de albaricoque no ha sido estudiada específicamente, el contenido de ácido linoleico de este aceite es probablemente la razón por la que contrarresta el acné.5 los niveles Bajos de ácido linoleico pueden dar lugar a hiperqueratinización o niveles excesivos de queratina, que es una proteína que se encuentra en la piel, las uñas y el cabello. La hiperqueratinización puede causar que las células muertas de la piel se peguen, obstruyendo los poros y causando granos. De hecho, un estudio encontró que la aplicación de ácido linoleico durante un mes redujo el Tamaño de los poros de la piel en un 25%. Así que si usted es propenso al acné, utilice aceite de albaricoque para hacer frente a rescate microcomed antes de que se convierten en puntos blancos o espinillas.

2. Ayuda A Declarar Contra Los Efectos Nocivos De La Contaminación2. Ayuda A Declarar Contra Los Efectos Nocivos De La Contaminación

Nuestra piel está constantemente expuesta a la contaminación del aire y al smog. Y aunque el aceite de albaricoque no ha sido figur específicamente por sus efectos protectores contra la contaminación, la investigación indica que la vitamina E en él podría tener un efecto beneficioso. Un estudio en animales encontró que la aplicación T esfuerza de vitamina e protegía la piel de los ratones del daño oxidativo causado por la exposición al ozono presente en el smog. Así que tiene sentido fortificar su piel con un poco de aceite de albaricoque rico en vitamina e antes de salir para el día.

3. Ayuda A Aliviar El Eccema

El Eczema es un trastorno inflamatorio de la piel en el que se produce picazón, piel seca que puede rezumar cuando se rasca. Es una condición común de la piel también – alrededor del 30% de los estadounidenses se cree que se ven afectados por ella.8 el aceite de Albaricoque se utiliza a menudo para su efecto calmante para tratar el eccema.

Curiosamente, la investigación ha encontrado que un fitosterol conocido como β-sitosterol, que es el principal esterol presente en el aceite de albaricoque, podría tener un efecto beneficioso sobre el eccema. Un estudio observó que el tratamiento con este compuesto redujo la inflamación y arañazos en animales de prueba que tenían lesiones cutáneas similares a eczema.10.

Puede aplicar aceite de albaricoque directamente sobre la piel o preparar un ungüento para el eczema remojando caléndula y flores de manzanilla en aceite de albaricoque tibio durante 30 a 40 minutos. Después de torturar estas hierbas, colarlas y añadir cera de abejas al aceite a fuego suave para que la cera de abejas se derrita. Vierta esto en un recipiente de vidrio y deje el recipiente abierto hasta que se enfríe el bálsamo. Además, x debe realizar una prueba de parche para descartar una reacción alérgica a cualquier ingrediente del bálsamo.

5. Puede Ayudar A Combatir La Psoriasis

La Psoriasis, un trastorno de la piel en el que se presentan manchas ésto, escamosas y con costra en la piel con escamas plateadas, afecta a entre el 2% y el 26% de los estadounidenses.12 pero el aceite de albaricoque puede ayudar a aquellos con esta condición. La Psoriasis se asocia con la proliferación excesiva de células de la piel conocidas como queratinocitos. Y un estudio de laboratorio encontró que el aceite esencial de albaricoque amargo tiene un efecto anti-proliferativo ya que podría inducir apoptosis o muerte de queratinocitos humanos.13.

Los expertos sugieren combinar el aceite de albaricoque con la avena coloidal y la leche para preparar un producto de baño beneficioso. La avena coloidal (que es la avena finamente molida) tiene un efecto calmante sobre la piel seca y con picazón. Así que pulse una taza de avena y ¼ de una taza de leche en polvo en una licuadora y agregue lentamente en 2 cucharadas de aceite de albaricoque. Ponga esta mezcla en una bolsa de algodón o un calcetín cerrado y colóquelo en su Bañera mientras se llena. Reverendo la bolsa para extraer los ingredientes beneficiosos y disfrutar de un baño de curación.14.

Pruebe Estas Recetas De Aceite De Albaricoque Hoy!

El aceite de albaricoque puede añadir a su equipaje de cuidado de la piel en una variedad de maneras. Aquí hay un par de ideas para empezar:

Limpiador afrutado con aceite de albaricoque

Hagasené de papaya con aceite de albaricoque, yogur y miel para preparar una mascarilla limpiadora. Masaje en la cara y luego enjuague con agua fría. La Papaya y el yogur ayudan a eliminar las células muertas de la piel mientras que el aceite de albaricoque y la miel hidratan y alivian su piel.15.

Aceite para después del bañoAceite para después del baño

Mezcle ¼ de taza de aceite de albaricoque y 3/4 de una taza de aceite de girasol y vierta media taza de esta mezcla en una botella segura del calor y colóquela en un tazón de agua caliente para que se caliente suavemente. Una vez que esté caliente, agregue de 8 a 10 gotas de un aceite esencial de su elección como la lavanda, la albahaca Sagrada, o el aceite de salvia y agite la botella hasta que se mezcle. Añade la media taza restante de albaricoque y aceite de girasol a esto y tendrás un hermoso aceite para después del baño. 16.

Tenga en cuenta que es importante realizar una prueba de parche antes de usar las recetas que se dan aquí para descartar sensibilidad o alergia a cualquier ingrediente que contenga.

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *